Feria de Regalos:
¡Contagia el espíritu de la Navidad!
Pensar en el mes de diciembre, es hacer un viaje a nuestra infancia, cuando esperábamos ansiosos que los días pasaran para estar más cerca a la Nochebuena e impacientes, descubrir qué nos iban a regalar nuestros papás, tíos o abuelos. Hasta hoy ese espíritu de alegría en el ambiente no solo se mantiene, sino se contagia. No sé realmente por qué pero en este mes, uno se siente mejor. Más optimista, más extrovertido y también más generoso. Sonará medio cursi pero creo que es el virus del amor en Navidad.
Mucho se habla de que la navidad no debería ser comercial y hasta cierto punto es cierto. El regalo más importante es dar lo mejor de nosotros a los demás. Y muchas veces una de las formas de expresar ese sentimiento es a través de un regalo.
Y qué hay detrás de un regalo?
En Ferias Digitales creemos que detrás de un regalo existe el deseo de tangibilizar el cariño por otra persona, hacer realidad su deseo, o simplemente sorprenderla. Y cuando damos, también recibimos uno de los regalos más hermosos como es ese instante de felicidad reflejado en los ojos del ser querido que nos hace inmensamente feliz. En Ferias Digitales pensamos que detrás de un regalo, a veces hay un sacrificio, alguien que se ha privado de algunos gustos para ahorrar y cumplir el deseo de alguien a través de un regalo. Y seguro pocos saben que detrás de un regalo también existe el sueño de una persona emprendedora que está invirtiendo y se ha preparado meses para crear y producir artículos para esta fecha con la ilusión de vender en estas fechas.
Como podemos ver, en el mes de la navidad las personas nos contagiamos de amor e ilusión. En Ferias Digitales creamos con amor nuestra feria de regalos como un punto de encuentro entre personas que comparten sueños similares: mientras unos compran para hacer realidad el deseo de un ser querido, otros crean productos con amor persiguiendo también cumplir un sueño.
Poco importa entonces si en esta navidad tendremos algunas limitaciones para abrazarnos unos a otros. Y con más razón ese abrazo será reemplazado con una expresión de amor, como es un regalo.
¿Un par de sandalias? ¿Un polo estampado? ¿Una pijama? ¿Un adorno vintage? ¿Una artesanía? ¿Una crema para la piel? ¿Una gift card parrillera? ¿Un snack para tu mascota? ¿Un arreglo gourmet para celebrar? Una de estas opciones seguro es el deseo de un amigo, una hermana, una mamá, un vecino o un niño.